Nuestros productos

En HappyPet podrás encontrar lo que necesitas para tus mascotas. Tenemos una gran sección de alimentos para perros, gatos, pájaros, roedores y peces, Sabemos que tu mascota no sólo necesita alimento también tenemos una variedad de accesorios, shampoo, collares, camas, colchoneta, juguetes transportines, kennel, antipulgas, desparacitatnes, arenas de gato, rascadores de gato etc..

Todos nuestros productos cumplen con las normas de la legislación ecuatoriana.

Métodos de pago

En www.happypet.ec  queremos que pases más tiempo con tu mascota por lo que puedes adquirir nuestros productos mediante

Transferencia o depósito bancario

Tarjeta de crédito o débito

Políticas de envío

Nuestra prioridad es entregar tu pedido lo más pronto posible.

Trabajamos con couriers expertos en E-commerce en Ecuador que llevarán tu pedido a nivel nacional dentro de 2 a 4 días laborables.

Entregamos tu producto de forma gratuita siempre y cuando tu pedido sea mayor a $40usd. Si no cumples esta condición te cargaremos una tarifa plana de 2,50 usd

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial por lo que necesitaremos que coloques una dirección de entrega donde podamos encontrar a alguien quien reciba tu pedido.

 

Políticas de devolución

El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. HappyPet correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por HappyPet, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá el valor del transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte necesitamos que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el documento de entrega del trasportista de ser posible.

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras la bolsa o empaque ni el embalaje del mismo

Tienes hasta 2 días hábiles para notificar dicha anomalía.