Propac Meadow Cordero y Papa

$27,23 

PRO PAC® Ultimates ™ Meadow Prime ™ utiliza una fuente primaria de proteínas de una comida de cordero de primera calidad que proporciona aminoácidos esenciales para ayudar a mantener los músculos fuertes y un pelaje brillante y saludable. Esta fórmula antioxidante está fortificada con vitamina A y vitamina C, junto con vegetales y frutas ricas en nutrientes, como guisantes, garbanzos, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas y arándanos. Las fibras de estos vegetales y frutas también ayudan en la digestión general.

Peso
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Hace años, rebaños de ovejas pastoreaban los pastizales y los prados con pastores que los guiaban por toda la tierra. La magra proteína de la carne roja de la carne de cordero ofrece una excelente dieta alternativa para perros con estómagos sensibles. A su perro le encantará PRO PAC® Ultimates ™ Meadow Prime ™, una abundante comida de cordero sin gluten, sin gluten y una fórmula de papa que proporciona lo último en nutrición canina.

PRO PAC® Ultimates ™ Meadow Prime ™ está nutricionalmente equilibrado y fortificado con los niveles adecuados de ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 para ayudar a mantener una piel y pelaje saludables. La fortificación con L-Carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra para mantener un estilo de vida activo y saludable. PRO PAC® Ultimates ™ está fortificado con minerales quelados para permitir una mayor absorción, lo que ayuda a la digestión, la función inmunológica y una capa saludable para la piel y el cabello. PRO PAC® Ultimates ™ Meadow Prime ™ está 100% garantizado para el sabor y la nutrición.


PRO PAC® Ultimates ™ Meadow Prime ™ está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por la Asociación de Oficiales de Control de Alimentos de EE. UU. (AAFCO) para los perfiles de nutrientes de alimentos para perros para el mantenimiento.

 

Ficha técnica

Perros Cachorros
Cachorros Raza Mediana Grande
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.