Vital Can Therapy Hipoalergenico Care Gatos

$42,86 

VITALCAN THERAPY FELINE HYPOALLERGENIC CARE es un alimento de prescripción para gatos de todas las edades, que presentan cuadros de sensibilidad digestiva y/o cutánea.

Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

VITALCAN THERAPY FELINE HYPOALLERGENIC CARE es un alimento de prescripción para gatos de todas las edades, que presentan cuadros de sensibilidad digestiva y/o cutánea. Este alimento ha sido elaborado con proteína hidrolizada de bajo peso molecular y carbohidratos especialmente seleccionados para colaborar en el tratamiento de las alergias alimentarias.

   

INDICACIONES

  • Alergia e intolerancia alimentaria con manifestaciones digestivas y/o cutáneas.

  • Enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

  • Dieta para descartar la sensibilidad a ciertas proteínas.

BENEFICIOS

  • La proteína hidrolizada presente en este alimento posee un bajo peso molecular, que impide la interacción con anticuerpos o receptores de los linfocitos T, evitando el desencadenamiento de la reacción alérgica.

  • Formulado con papa y almidón de mandioca, fuentes de hidrato de carbono altamente digestible.

  • Presencia de prebióticos que favorecen el desarrollo de la microbiota intestinal.

  • Posee detoxificantes naturales.

  • La presencia de zinc, omega 6 y vitamina A favorecen la integridad cutánea.

INGREDIENTES

Arroz, hidrolizado proteínico de soja, huevo en polvo, aceite de pollo, almidón de mandioca, papa en cubos deshidratada, aceite de pescado, pulpa de remolacha, hidrolizado proteico de pollo, levadura de cerveza, zeolita, sal, celulosa en polvo, bisulfato de sodio, metionina, ácido propiónico, paredes de levadura, taurina, BHA, BHT, TBHQ, ácido cítrico, extracto de Yucca schidigera, glutamina, extracto de romero. Vitaminas: A, D3,B1, B2, B6, B12, K3, ácido fólico, biotina, nicotinamida, vitamina C, vitamina E, cloruro de colina. Minerales: cloruro de potasio, carbonato de calcio, iodato de calcio, azufre (sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre), cobre orgánico, zinc orgánico, carbonato de cobalto, selenito de sodio, pantotenato de calcio.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.