PIPETA ADVANTIX PERROS 4 A 10 KG

$6,96 

ADVANTIX® está indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides Spp.), garrapatas (Riphicephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Dermacentor sp.) Moscas (Stomoxys Calcitrans) y mosquitos (Aedes spp., Anopheles spp.) Y piojos (Linognathus setosus, Trichodectes Canis) en perros.

Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Modo de aplicación:

Para uso externo únicamente. Separe el pelo de la parte posterior de la espalda y aplique todo el contenido de la pipeta directamente sobre la piel. A pesar de que no se observen pulgas o garrapatas en el animal, se recomienda realizar tratamientos mensuales para un óptimo control. Aplicar todo el contenido de la pipeta en 4 puntos del dorso del animal en perros medianos y grandes.

Composición: Imidacloprid 100 mg, permetrina 500 mg, excipientes c.s.p. 1 ml. Beneficios:ADVANTIX® elimina garrapatas entre las 24 y 48 horas después de la primera aplicación y continúa protegiendo la mascota por más de cuatro semanas. ADVANTIX® mata el 98 al 100% de las pulgas durante las primeras 12 horas después de la primera aplicación y permanece trabajando por más de un mes. ADVANTIX® mata larvas de pulgas en el ambiente, disminuyendo la infestación ambiental. ADVANTIX® repele los mosquitos antes que puedan picar.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.