Royal Canin X-Small Junior

$16,88 

Royal Canin X-Small Junior

Es un alimento seco que está indicado para la alimentación de cachorros de razas miniatura (hasta 4 kg de peso adulto) y hasta los 10 meses. Su fórmula con ingredientes ricos en fibra les ayuda a mejorar la salud de su tránsito intestinal y a evitar posibles estreñimientos.

Peso
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Royal Canin X-Small Junior

Los cachorros de las razas miniaturas son muy activos y enérgicos y por eso Royal Canin X-Small Junior es un pienso que le aporta la energía necesaria y contiene un alto contenido en proteínas (31%) para que se desarrollen fuertes y sanos y con esa vitalidad. Y para ayudar a su sistema inmunológico, que se desarrolla en los primeros meses de vida, el pienso está enriquecido con antioxidantes y aminoácidos.

También es un alimento que cuida que sus articulaciones estén siempre en buen estado, y les aporta calcio y fósforo para garantizar que sus huesos se desarrollen correctamente. Además, tiene ácidos grasos omega 3 para asegurar un pelo brillante y ácido linoléico y zinc que nutren y dan elasticidad a la piel.

Este pienso está elaborado por veterinarios y expertos nutricionistas que seleccionan con cuidado los nutrientes y crean un pienso con un sabor que le encantará a tu perro, para conseguir que tenga apetito y coma todo lo necesario para que su desarrollo sea sano y feliz. Esta etapa de crecimiento es muy importante y de ella va a depender su buen envejecimiento.

Los perros de razas muy pequeñas son propensos a tener problemas de estreñimiento, por eso Royal Canin escoge todos los ingredientes digeribles y con la fibra necesaria para que sus digestiones sean saludables y así evitar este tipo de problemas. Por otra parte, crean unas pequeñas croquetas diseñadas para el tamaño de su boca y ayuda a reducir el sarro con los quelantes de calcio. Royal Canin X-Small Junior le encantará a tu mascota.

La marca Royal Canin idea sus piensos pensando en satisfacer las necesidades nutricionales de los animales. Tiene en cuenta la raza del perro, su tamaño y peso, el estilo de vida y otros factores imprescindibles para poder elaborar una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades de cada animal.

Royal canin x-small junior pienso mini especial perros miniaturas

VENTAJAS:

  • Pienso específico para cachorros de raza miniatura.
  • Contiene un alto contenido en proteínas (31%).
  • Garantiza una correcta mineralización de los huesos y desarrollo articular.
  • Sus ingredientes conservan todas sus propiedades nutricionales.
  • Los antioxidantes y aminoácidos fortalecen sus defensas naturales.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de cachorros de razas muy pequeñas hasta los 10 meses.

Dosificación:

  • Sirve el pienso con la ayuda de esta tabla de ración diaria recomendada. Las cantidades son orientativas y deben adaptarse a las características de tu mascota.
Peso Adult1 kg2 kg3 kg4 kg
2 meses 29 g 49 g 63 g 78 g
3 meses 32 g 54 g 71 g 88 g
4 meses 33 g 55 g 75 g 92 g
5 meses 33 g 55 g 75 g 92 g
6 meses 28 g 48 g 68 g 84 g
7 meses 24 g 40 g 61 g 75 g
8 meses 23 g 39 g 54 g 66 g
9 meses 23 g 39 g 53 g 66 g
10 meses 23 g 39 g 53 g 65 g
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.